Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plataformas Aéreas Altex S.L.

Ver teléfono Dónde estamos

Servicio de alquiler de plataforma elevadora en Barcelona

Ver teléfono Dónde estamos
Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos Plataformas Aéreas Altex, S.L. una empresa fundada el 1994, ofrecemos alquiler de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP) destinadas a satisfacer con total seguridad y rentabilidad todos los trabajos que se desarrollan en altura. 

La plataforma elevadora móvil de personas (PEMP) es una máquina móvil destinada a desplazar personas hasta una posición determinada, permitiendo así la realización de trabajos en altura como montajes, reparaciones, inspecciones, etc.

La elección de una u otra plataforma va a depender de diversos factores, como el trabajo a realizar, la estabilidad del terreno, la accesibilidad… en Plataformas Aéreas Altex le asesoramos sobre cual es la máquina más conveniente para su trabajo.

Nuestras máquinas cumplen todos los requisitos exigidos por las normativas vigentes y son revisadas sistemáticamente: plataformas sobre vehículos, plataformas de tijera, plataforma articuladas, plataformas telescópicas... Nuestro servicio integral engloba el asesoramiento sobre las máquinas más adecuadas para el proyecto a realizar hasta Asistencia Técnica, con mecánicos adecuadamente documentados con carnets de reparación certificados (ECA), repartidos a ámbito nacional para poder solucionar cualquier incidencia en el mínimo tiempo posible.

Nos mantenemos líderes gracias a todos los años que llevamos trabajando de manera ininterrumpida y principalmente gracias a toda una larga lista de clientes satisfechos con la calidad de nuestros servicios, que nos otorgan su plena confianza a la hora de comprar y alquilar maquinaria de elevación para sus trabajos verticales.

Leer másLeer menos
Carrer de Can Ribas, 12, 14 08520 Corró d'Avall Barcelona
Carrer de Can Ribas, 12, 14 08520 Corró d'Avall Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado