Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plataformas Aéreas Altex S.L.

Ver teléfono Dónde estamos

Alquiler de plataforma elevadora en Barcelona precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa que te ofrezca la máximas garantías de seguridad, experiencia y profesionalidad en el alquiler de plataforma elevadora en Barcelona a precio barato, ponte en contacto con Altex Plataformas Aéreas S.L.

Llevamos 20 años ofreciendo un servicio de alquiler de maquinaria para facilitar trabajos en altura, con periodos de alquiler que van desde un día hasta más de los 5 años. Llámanos para que te informemos del alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona, de las prestaciones de cada uno de los modelos de máquina disponibles y de sus precios.

Podrás despejar tus dudas sobre el tipo de maquinaria que necesitas, ya sea que hayas proyectado realizar trabajos de construcción, reforma, rehabilitación de edificios y fachadas, trabajos de pintura, inspecciones, reparaciones o montajes de cualquier tipo.

Aquí puedes encontrar plataformas elevadoras de diferentes modelos y numerosas prestaciones. El precio del alquiler de cada plataforma depende del periodo para el que se solicita y de las características técnicas que se necesitan.

Alquiler de una plataforma elevadora en Barcelona a precio imbatible

Como empresa de alquiler de plataformas telescópicas en Barcelona te asesoramos para que sepas qué máquina es la que más se ajusta a la obra que vas a realizar, ya sea una plataforma de tijera, una articulada o una sobre vehículo.

Si tienes algún problema de funcionamiento con el motor o el engranaje, te enviamos alguno de los mecánicos que tenemos repartidos por toda la geografía española, para que resuelvan el problema de manera inmediata. No obstante, ponemos a punto toda la maquinaria de manera periódica, con revisiones sistemáticas para verificar que todo se encuentra en perfecto estado y funciona de manera óptima.

Por todo ello, si necesitas alquilar una plataforma elevadora en Barcelona a precio económico y suministrada por un equipo de trabajadores que te dará un completo asesoramiento técnico, ven a vernos. Aquí dispones también de mecánicos preparados para realizar reparaciones rápidas y máquinas que cumplen con toda la normativa vigente. ¡No dudes en contactar con nosotros!

o llámanos al 93 840 47 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado