Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plataformas Aéreas Altex S.L.

Ver teléfono Dónde estamos

Alquiler de plataformas telescópicas en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Altex Plataformas Aéreas S.L. llevamos ofreciendo desde hace más de 20 años el alquiler de plataformas telescópicas en Barcelona para trabajos de altura. Prestamos un servicio de calidad, con todas las garantías de seguridad, equipos certificados y un trato personalizado.

Ven a informarte también si necesitas una plataforma aérea o sobre un vehículo, una plataforma articulada o una plataforma tijera para realizar trabajos en sectores como el de la construcción, pintura o mantenimiento de edificios.

Las máquinas pasan revisiones periódicas y cumplen con todos los requisitos de seguridad y con la normativa vigente. Contamos con soluciones integrales para tu negocio.

Alquiler de plataformas telescópicas en Barcelona en las mejores condiciones 

En cuanto al alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona te ofrecemos maquinaria segura con un habitáculo fabricado con materiales resistentes, que ayuda a mejorar la productividad de tus empleados gracias a su buen funcionamiento, su comodidad y su precisión de movimiento.

Ven a informarte sobre los modelos más usuales, que son los elevadores telescópicos. Estas plataformas móviles con gran envergadura permiten llegar hasta la altura que el trabajo requiera.

También contamos con otros tipos de plataformas en alquiler. Cuando busques alquilar plataformas telescópicas en Barcelona solo tienes que preguntar y te informaremos sobre sus características y precios. Además, te damos un completo asesoramiento, para que conozcas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Damos un servicio ágil, eficaz y rápido para tu negocio. Todo el equipo de trabajadores de esta empresa está totalmente cualificado para ofrecerte soluciones adaptadas para las características del proyecto que vayas a realizar y tus necesidades específicas.

En caso de que se produzca algún problema técnico tras el alquiler de una plataforma articulada en Barcelona, te enviamos mecánicos con carnets de reparación certificados (ECA). Están ubicados en todo el ámbito nacional para solucionar cualquier incidencia de forma instantánea.

Contamos con unas amplias instalaciones en la capital barcelonesa, donde te mostraremos los productos incluidos en el catálogo, para que puedas verlos de primera mano. Ven a conocernos.

o llámanos al 93 840 47 89
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado