Plataformas de tijera en Terrassa con precios ajustados

En Plataformas Aéreas Altex ponemos a tu disposición plataformas de tijera en Terrassa con diferentes opciones. Por ejemplo, tenemos plataformas diésel, muy resistentes y con tracción a las cuatro ruedas. Están orientadas a la construcción y son perfectas para incrementar la productividad en exigente lugares de trabajo en el exterior.

Asimismo, alquilamos plataformas de tijera aéreas especialmente indicadas para maniobrar en espacios ajustados con unas excelentes prestaciones, ya se e interiores o exteriores, así como en trabajos de mantenimiento y en instalaciones con superficies firmes y a nivel.

Las plataformas aéreas incrementan la productividad toda vez que permiten alcanzar en pocos segundos la altura idónea evitando tener que montar y desmontar los costosos andamios. Eso por no hablar de que con las plataformas se reducen los riegos notablemente. Consúltanos.