En Plataformas Aéreas Altex disponemos de una amplia gama de plataformas telescópicas en Terrassa cuya singularidad es que son elevadoras con un habitáculo para el operario que permite trabajar a gran altura en condiciones de seguridad. Los modelos más habituales son los elevadores telescópicos, una maquina totalmente móvil dotadas de un brazo telescópico con una plataforma que sube hasta la altura deseada.

La elección de este tipo de máquina y de otras plataformas aéreas que ponemos a tu disposición (sobre vehículos, tijera o articuladas) depende de diversos factores, como pueden ser la clase de trabajo a realizar, la estabilidad del terreno o la accesibilidad. En cualquier caso, te asesoraremos para que optes por la más conveniente en función del proyecto a realizar. Además te prestamos asistencia técnica con mecánicos documentados y certificados que resolverán tu incidencia en el menor tiempo posible. Elígenos.

Llámanos - Telf: 93 840 47 89
93 840 47 89 cómo llegar