En Plataformas Aéreas Altex alquilamos plataformas sobre vehículos en Terrassa de dos tipos: telescópicas, muy eficaces por su agilidad y versatilidad; o articuladas, las cuales sobresalen por ser capaces de sortear cualquier obstáculo. Este tipo de plataformas, que solo precisan estar en posesión del carnet de conducir B, suelen utilizarse en reformas, montajes, reparaciones e inspecciones.

Somos una empresa líder en plataformas montadas sobre vehículos de 3.500 kilos (nuestros principal servicio) y en plataformas autopropulsadas de las mejores marcas que operan en el sector con el fin de responder con agilidad a cualquier exigencia que se nos plantee, lo que nos ha permitido hacernos con una importante cartera de clientes satisfechos.

Además de ofrecer las mejores plataformas, nuestro personal cuenta con la acreditación oficial PAL (Powered Access License), que es la garantía de formación más reconocida. Conócenos

Llámanos - Telf: 93 840 47 89
93 840 47 89 cómo llegar