En Altex Plataformas Aéreas S.L. somos tu empresa referente en el sector del alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona. Estamos contigo desde hace más de 20 años en la capital ofreciéndote un servicio personalizado, dependiendo de tus características específicas y del uso determinado de la maquinaria.

Nuestros productos y servicios te proporcionan soluciones rápidas y ágiles, totalmente reglamentarias cumpliendo todas las exigencias que marca la ley. Cuando se trata del alquiler de una plataforma articulada en Barcelona ofrecemos al cliente una amplia gama de modelos para diversas aplicaciones industriales con el fin de mejorar la productividad de tu negocio, la seguridad de tus trabajadores y ahorrarte costes innecesarios, como los que suponen los andamios y sus montajes y desmontajes.

Líderes en el alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona

Aparte de prestarte el servicio de plataformas elevadoras, tenemos diversos modelos según el tipo de negocio que tengas. Puedes encontrar plataformas telescópicas, la maquinaria más segura y cómoda para realizar diversos trabajos en un tiempo récord, así como plataformas especializadas para vehículos, cuyo único requerimiento es estar en posición de un carnet de conducir de tipo B.

Muchas personas recurren al alquiler de una plataforma elevadora en Barcelona para las mudanzas, los montajes y las inspecciones. Pueden sortear cualquier tipo de obstáculo con el que te halles en carretera. Dentro de las plataformas en tijera, tenemos diversos tipos disponibles para variadas funcionalidades. Las de tipo diésel son más resistentes y con tracción a las 4 ruedas, el uso de esta modalidad es más común en las grandes obras, en las cuales te permitirán ahorrar costes y tiempo. Si necesitas maniobrar en espacios reducidos para tareas de mantenimiento, también tenemos el tipo idóneo para ti y como empresa especializada en el alquiler de una plataforma elevadora en Barcelona a precio económico te pondremos las máximas facilidades.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que te explicará cada una de las funcionalidades de nuestros productos y servicios y del que te puedes beneficiar en el día a día de tu negocio. Si necesitas buena calidad y garantía, ven a conocernos a nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte sobre cualquier duda o pregunta que tengas.

Llámanos - Telf: 93 840 47 89
93 840 47 89 cómo llegar