En Altex Plataformas Aéreas S.L. llevamos ofreciéndote un servicio de calidad desde principios de la década de los 90. Estamos especializados en el alquiler de plataforma articulada en Barcelona y muchos otros tipos de productos y servicios que te ahorrarán costes y aportarán seguridad a tu empresa.

Como hemos citado anteriormente, las plataformas aéreas son nuestra especialidad y llevamos décadas trabajando con ellas y viendo sus últimas novedades para ahorrarte esfuerzo en tu día a día. Cuando necesites el alquiler de una plataforma elevadora en Barcelona a precio asequible te mostraremos varios tipos como son: las diésel o eléctricas. Dependiendo del uso específico para el que la necesites te convendrá uno u otro tipo. Las diésel son comunes para construcciones exteriores y para trabajos industriales que te permitan versatilidad en sus funciones. Te ofrecemos movimiento adaptado, posicionamiento y gran alcance.

La mejor opción para el alquiler de una plataforma articulada en Barcelona

Si prefieres el alquiler de plataformas articuladas en Barcelona que sean eléctricas, te recordamos que su uso está más destinado a obras o proyectos industriales donde haya que recorrer grandes distancias y necesites maquinaria con gran precisión, larga vida y con características duraderas. Además con el uso de este tipo eléctrico contribuimos a una emisión de gases menor, con lo que estamos ayudando a nuestro planeta y a nuestro futuro, además ofrecemos una maquinaria muy silenciosa para no molestar a las personas, empresas, viviendas de alrededor y que vuestros empleados se sientan cómodos en ellas. Con todos estos beneficios te aseguramos que ahorrarás costes en tu negocio, añadirás seguridad a tus empleados y mejorarás la productividad en tu día a día gracias al alquiler de plataformas telescópicas en Barcelona.

Contamos con un equipo de profesionales del sector con una dilatada experiencia que te ayudarán, asesorarán en todas las etapas con nuestra maquinaria. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para tus necesidades específicas, te aconsejamos que tipo de plataforma es la adecuada para tu negocio y con la que conseguirás mayores beneficios. Visítanos en nuestras amplias instalaciones, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 93 840 47 89
93 840 47 89 cómo llegar