Plataforma articulada en Terrassa diésel y eléctrica

En Plataformas Aéreas Altex te alquilamos tu plataforma articulada en Terrassa, tanto diésel como eléctrica. Las primeras son perfectas para construcciones al exterior y para aplicaciones industriales en tanto que posibilitan una elevación versátil, una gran capacidad de posicionamiento hacia arriba, hacía fuera y por encima, así como un alcance inigualable.

Por su parte, las plataformas articuladas eléctricas ofrecen un funcionamiento silencioso y libre de emisiones de gases en los ambientes de trabajo más sensibles. Están pensadas para aplicaciones industriales en donde la maquinaria tienes que desplazarse a distancias considerables.

Somos una empresa que lleva desde 1994 dedicándose al alquiler de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP) capaces de satisfacer con total seguridad y rentabilidad cualquier trabajo de que desarrolle en altura, caso de montajes, reparaciones, inspecciones... Llámanos.